AXA devolverá 50 euros a quienes contraten una póliza dental
"Protege tu sonrisa y te devolvemos 50 euros en un tratamiento dental” es el mensaje de la campaña que durará hasta finales de octubre
Podrán beneficiarse de esta promoción quienes sean mayores de edad y residan en España, tanto si eran clientes de AXA como si no, siempre y cuando contraten una nueva póliza de Segurdental. La compañía establece un período de permanencia mínimo de un año. En caso de incumplimiento, la aseguradora podrá reclamar la cantidad.
La devolución de los 50 euros se hará en un pago único y se circunscribe a determinados tratamientos, cuyo importe deberá superar los 300 euros y que tendrá que efectuarse en un centro de la red concertada con AXA. Y son:
- Blanqueamiento dental con lámpara.
- Alineadores invisibles u ortodoncia con bráket.
- Implantes dentales.
- Prótesis fija/coronas CAD CAM de Zirconio.
El cliente deberá enviar la factura antes del 30 de junio de 2025. No se reembolsarán tratamientos con fecha posterior. La devolución se efectuará cuando se inicie el tratamiento.
Además de esta promoción temporal, los seguros dentales de AXA cuentan con otras interesantes ventajas: 89 servicios gratuitos incluidos (limpieza bucal, exodoncias, radiología convencional, extracciones simples y urgencias telefónicas 24 horas) y precios especiales en el resto de los tratamientos (odontología preventiva, odontopediatría, cirugías, ortodoncia, prótesis, implantes, entre otros).
Esta aseguradora, asimismo, ofrece descuentos por pago anticipado: 4 % si el pago es anual, 3 % en semestral y 2 % trimestral. También en función del número de asegurados.
Más allá de los precios y descuentos, AXA dental no tiene tiempos de carencia, no distingue edad (puedes usar la póliza independientemente de la que tengas), permite elegir entre más de 5.500 profesionales presentes en 1.000 poblaciones distintas y carece de barreras de entrada: no tiene en cuenta las enfermedades preexistentes.