En Acierto.com analizamos las condiciones de los minipréstamos de los principales bancos y financieras del mercado. Para que contrates el mejor minicrédito para ti. Rápido y fácil. Además, contamos con un servicio de ayuda telefónica gratuita. Déjanos tu número y te llamaremos sin compromiso. Resolvemos todas tus dudas al instante.
Trabajamos con las mejores entidades de crédito, para darte todas las garantías. Entra en nuestro comparador de préstamos, responde unas breves preguntas, y consigue tu listado de minicréditos personalizado. También puedes seleccionar cualquiera de la lista que aparece más arriba.
Simular minicréditos en Acierto.com tiene muchas ventajas. No tendrás que destinar más de dos minutos y podrás analizar las condiciones de los mejores minicréditos del momento. De un solo vistazo, al mismo nivel. Todo sin visitar una por una las páginas web de las diferentes entidades. Te ahorramos tiempo y dinero, porque contratarás mejor y sin sorpresas
Además, no estarás solo, pues disponemos de un servicio telefónico gratuito para resolver tus dudas y ayudarte a contratar con todas las garantías. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de las finanzas y estamos a tu disposición. También podrás acceder a ofertas de minicréditos exclusivas para clientes Acierto.com.
Los minicréditos o minipréstamos son préstamos casi inmediatos. Pero la rapidez no es su única particularidad:
Dadas sus particularidades, no es recomendable recurrir a los minicréditos online como forma de financiación habitual. Sin embargo, sí son un producto financiero muy interesante en caso de necesidad. Es decir, cuando tenemos un imprevisto.
Sería el caso de tener que abonar una factura pendiente, acudir al dentista, pagar unas gafas que acaban de romperse, pagar una reparación en el mecánico, reponer un ordenador roto que usamos para trabajar, realizar un viaje inesperado, etcétera. Hablamos siempre de gastos no planificados.
Los requisitos para conseguir un minicrédito rápido son sencillos. Básicamente, ser mayor de edad (en ocasiones, según la financiera, exigen tener una edad mínima, como más de 21 o 25 años), ser residente en España y tener un documento de identidad vigente, ya sea DNI, NIE o pasaporte.
También tener una dirección de correo electrónico operativa y un número de cuenta bancaria en la que se ingresará el dinero si la financiación sale aprobada.
Una de las particularidades de los minicréditos es que hay tres formas de reembolsarlos:
Aunque si lo haces en Acierto.com contarás con la mejor ayuda a la hora de contratar tu minicrédito, existen una serie de consejos que no puedes perder de vista:
Aunque estar en ASNEF suele ser un impedimento a la hora de conseguir un minicrédito o cualquier otro tipo de préstamo –se considera que supone mayor riesgo de impago– hay empresas que conceden minipréstamos a este tipo de perfiles; o sea, minicréditos con ASNEF. No obstante, suelen solicitar algunos requisitos adicionales, como que las deudas no superen cierta cantidad o que no sean financieras.
Sí, es posible pedir minicréditos sin nómina. Ten en cuenta que lo importante en estos casos es que cuentes con unos ingresos regulares que puedas justificar. Estos no tienen por qué proceder de una nómina. Sería el caso de los autónomos, de quienes alquilan propiedades y de quienes perciben rendimientos positivos de inversiones. Eso sí, deberán aportar la documentación que lo acredite a la hora de solicitar el minicrédito.
Los minicréditos de Acierto.com son completamente fiables. Trabajamos con las mejores entidades expertas en minipréstamos, todas ellas reguladas por el Banco de España. A diferencia de lo que ocurre con los prestamistas particulares, por ejemplo, estarás protegido en todo momento. Te damos todas las garantías.
No es recomendable pedir un minicrédito cuando los utilizamos como forma de financiación habitual. Básicamente porque se trata de un producto financiero pensado para cubrir necesidades urgentes. Esto es porque cuentan con peores condiciones que un préstamo personal al uso, por ejemplo, y elevan el riesgo de caer en un sobreendeudamiento. De hecho, suelen aplicar honorarios (intereses) altos.