Tipos de póliza
Con Nara Seguros puedes contratar uno de sus seguros de salud (con copago, con copago lineal o sin copago), o bien suscribirte a uno de sus Planes Saludables de
Nara Smart es el seguro de salud de Nara Seguros con cobertura de asistencia ambulatoria, lo que la convierte en la póliza perfecta (tanto individual como familiar) para quienes busquen en la sanidad privada un servicio complementario al que ofrece la sanidad pública, con una respuesta más inmediata. Se trata de un seguro médico con copago, por lo que pagarás una prima más baja que en otras modalidades. El ahorro será aún mayor si lo contratas a través de Acierto entre el 3 de octubre de 2024 y el 31 de enero de 2025. Porque disfrutarás de un exclusivo descuento del 20 % durante un año, con independencia del número de asegurados. Siempre que te quedes en Nara hasta el 31 de enero de 2026, como mínimo.
"Reembolsan el 80 % de tres consultas anuales con pediatras y ginecólogos"
Con Smart, Nara Seguros te proporciona asistencia médica primaria (Medicina general, Enfermería y Pediatría) y en todas las especialidades médicas. Además, puedes elegir libremente al pediatra hasta los 16 años, ya que reembolsan el 80 % del precio de tres consultas anuales fuera de su cuadro médico (hasta 150 euros por asegurado). Y al ginecólogo, con el reembolso de hasta 200 euros al año por asegurada (para tres consultas).
También disfrutarás de acceso a los medios de diagnóstico más avanzados -radiodiagnóstico, neurofisiología clínica, urodinámica y más-, a tratamientos especiales (como la Fisioterapia) y a la cobertura de planificación familiar y Ginecología. Esta póliza de Nara Seguros cubre 15 sesiones de Psicología e incluye asistencia dental gratuita -hasta 70 actos sin coste- y servicio de segunda opinión médica a través de su Plan Vida Sana gratuito. Y todo desde el primer día: eliminan las carencias si vienes de otra compañía.
Nara Seguros ofrece con Nara Flex un seguro con cobertura hospitalaria, con copago. Pero se trata de un copago lineal con un límite anual: a partir del octavo acto médico se paga un copago lineal de ocho euros con un límite de 200 euros por asegurado y año. Es decir, que si haces un uso básico de tu seguro, no tendrás que abonar copago.
"Incluye todo tipo de hospitalización"
Nara Flex iguala en coberturas a las que ya ofrece Nara Smart, el seguro de cobertura ambulatoria de Nara Seguros. Porque además de ofrecer asistencia médica general y de especialidades, incluye el reembolso de 450 € en conservación del cordón umbilical. También el Plan Saludable Vida Sana, con el que podrás acceder a videoconsultas médicas, chats con especialistas, telefarmacia y reembolso de medicamentos, entre otras muchas ventajas.
Su principal atractivo es que cubre todo tipo de hospitalización: médica, quirúrgica, obstétrica, psiquiátrica (hasta 50 días al año, como es habitual) y en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI). Además, proporciona asistencia de urgencia en centros de atención permanente, tanto ambulatorias como hospitalarias. Esta prestación contempla también los traslados en ambulancia. Y si suscribes tu póliza antes del 31 de enero de 2025, hay más ventajas: un 30 % de descuento durante un año (con independencia de cuántos seáis en la póliza) contratando a través de nuestra plataforma. La permanencia mínima es hasta el 31 de enero de 2026.
Nara Seguros también tiene en cuenta a los más pequeños de la casa. Pero lo hace con una propuesta de póliza diferente: puedes contratar Mini-Flex para tus hijos sin tener que figurar tú como asegurado. Y ahora, además por un precio mucho más atractivo; con un 30 % de descuento durante un año (debes permanecer como mínimo hasta el 31 de enero de 2026), si contratas Mini-Flex y Mini-Core a través de Acierto entre el 3 de octubre de 2024 y el 31 de enero de 2025. Nara Mini-Flex proporciona asistencia sanitaria completa desde los tres años hasta la mayoría de edad. Además, puedes elegir libremente al pediatra hasta los 16 años, gracias al reembolso para estos gastos (sujeto a condiciones).
"Puedes contratarla para tus hijos sin tener que figurar tú como asegurado"
Con Mini-Flex, los niños disfrutan de la misma cobertura que ofrece Nara Flex a los adultos: Medicina primaria, acceso a todas las especialidades, prótesis, hospitalización y tratamientos especiales. También podrán ser diagnosticados con los medios más avanzados y contarán con las ventajas exclusivas de Nara Seguros, como el Plan Vida Sana (asistencia médica digital). Y, como en Nara Flex, presenta copago solo a partir del octavo acto médico.
El seguro infantil de Nara Seguros, Nara Mini-Flex, presenta también todas esas garantías extra de los seguros de salud de la compañía. Como la atención médica inmediata, gracias a una línea telefónica de profesionales para proporcionarte orientación médica, operativa las 24 horas, cualquier día y sin esperas.
Nara Seguros cuenta con un seguro de salud específico para personas que hayan cumplido los 60 años. Sin embargo, no hay límite de permanencia para disfrutar de todas sus ventajas. El seguro Nara Senior cubre las consultas de Medicina primaria (Medicina general y Enfermería) con un plus: no hay copago ni límite de consultas. Si contratas Nara Senior a través de Acierto.com, los beneficios crecen, ya que tu seguro incluirá Plan Vida Sana gratis un año. Y ahorrarás con el 30 % de descuento en la prima durante un año, si suscribes tu póliza entre el 3 de octubre de 2024 y el 31 de enero de 2025. La permanencia mínima es de 12 meses.
"No hay límite de permanencia para disfrutar de todas sus ventajas"
Sí hay copago (a partir de la cuarta) en las visitas a especialistas, que también quedan incluidas en el seguro. Son más escasos los medios de diagnósticos disponibles, pero están encaminados a la prevención: Nara Senior incluye una mamografía o una ecografía prostática sin copago por asegurado y año.
Pensando en las necesidades del colectivo senior, Nara Seguros contempla en esta póliza para mayores un total de 10 sesiones sin copago por asegurado y año en las especialidades de Fisioterapia y Rehabilitación. Además, cuenta con algunos de los puntos extra de Nara Seguros: servicio de consejo psicológico telefónico, servicio médico telefónico y
Nara Seguros destaca frente a otras aseguradoras del ramo de salud por la diversificación que ofrece con sus productos. Personalizar sus seguros de salud le da a Nara Seguros la posibilidad de aportar soluciones concretas para todas las edades. Se desmarca también por todas las ventajas que incluyen sus seguro, exclusivas para asegurados, como el reembolso del 15 % de los tickets de medicamentos (hasta 80 euros al año) o su servicio de segunda opinión médica.
Apuestan fuerte por la tecnología: todo lo relacionado con la contratación y la gestión de los seguros de Nara es digital, por lo que son seguros asequibles. También es digital su Plan Vida Sana, de teleasistencia médica, gracias a recursos como la videoconsulta y el chat médico. La experiencia Nara Digital ofrece una alternativa distinta: disfrutar de estos Planes Saludables sin necesidad de contratar un seguro y contar así con el respaldo de un médico para cualquier problema de salud, sin moverte de casa.
Coberturas destacables de Nara Salud
Los seguros médicos de Nara Seguros ofrecen asistencia médica en dos niveles: ambulatoria y hospitalaria. Esta asistencia médica se concreta en coberturas muy interesantes, con las que marcan la diferencia. Estas son solo tres de ellas.
Pregúntale a los expertos en Nara Seguros
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo contratar un seguro de Nara Seguros sin copagos?
En Nara Seguros se caracterizan por ofrecer soluciones muy diversas. Por eso, también puedes elegir un seguro sin copagos, como Nara Core y Nara Mini-Core (para niños de 3 a 18 años). Obtendrás la misma cobertura que en las modalidades Flex y Mini-Flex, pero no tendrás que pagar por ningún acto médico. A cambio, la prima será algo más elevada.
¿Nara Seguros tiene alguna póliza para mayores de 65 años?
Los mayores de 65 años también pueden disfrutar de las ventajas de Nara Seguros. Nara Senior está pensado para personas que hayan cumplido los 60 años y en adelante. Es un seguro específico para este colectivo, que ofrece asistencia ambulatoria sin copagos en las consultas de Medicina general y hasta tres consultas sin copago a cualquier especialista de su cuadro médico. Suma otras ventajas, como la segunda opinión médica internacional.
¿Se puede contratar un seguro médico de Nara Seguros con cobertura internacional?
Las pólizas de Nara Seguros no tienen cobertura internacional. Excepto si te pasa algo durante un viaje. Porque Nara Seguros cubre los gastos médicos en los que incurras si enfermas o sufres un accidente en el extranjero, hasta un máximo de 15.000 euros. Dentro de esta garantía se contempla un gran número de prestaciones: repatriación o transporte sanitario, inmovilización en un hotel, servicio de intérprete, desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización del asegurado y muchas más.
¿Qué cubre Nara Seguros en el embarazo?
La vigilancia del embarazo está comprendida dentro de las prestaciones de Obstetricia y Ginecología y, por tanto, incluida en todos sus seguros. Sin embargo, para poder ser asistida en un parto deberás contratar, al menos, la modalidad Flex. Esta incluye la hospitalización (también obstétrica) y la asistencia al parto. También podrás conservar las células madre del cordón umbilical gracias al reembolso de los gastos de criopreservación que te ofrece Nara Seguros (hasta 450 euros).
¿Qué carencias tienen los seguros de Nara Seguros?
En lo relativo a las carencias, Nara Seguros también establece diferencias frente a otras compañías. Suprime los períodos de carencia si vienes de otra compañía (salvo para la asistencia al parto). Si no es así, deberás esperar cierto tiempo para acceder a algunas prestaciones. Por ejemplo, la carencia para hospitalización e intervenciones quirúrgicas es de ocho meses en los seguros de contratación familiar y de 12 meses en los individuales. El resto es el mismo en ambos casos: para los gastos derivados del parto, ocho meses; para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias, cuatro meses; y seis meses para planificación familiar y para acceder a tratamientos especiales y a medios de diagnóstico de alta tecnología.
¿Cómo se solicita, anula o cambia una cita en Nara Seguros?
Es un proceso muy sencillo: solo tienes que contactar con el centro o el profesional médico que hayas elegido y solicitar tu cita. Al acreditarte como asegurado de Nara Seguros te asignarán día y hora de consulta dentro de tus preferencias.
Preguntas de nuestros usuarios sobre el seguro Nara
¿A qué servicios médicos puedo acceder con descuentos gracias al Plan Vida Sana?
Plan Vida Sana ofrece acceso a un gran número de servicios de salud y bienestar y a precios especiales para los asegurados de Nara Seguros. Este catálogo de servicios incluye pruebas médicas complementarias, atención en salud sexual y reproductiva, Psicología, Endocrinología y Nutrición, terapias alternativas, servicios para cuidarte (de estética y belleza) y de deporte y rehabilitación, entre otros.
¿Cómo se solicitan los reembolsos de gastos en Pediatría y Ginecología?
Gracias a la app de Nara Seguros, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Otra opción es solicitar el reembolso a través del área cliente de la web de Nara Seguros. Por último, también cuentas con una línea telefónica: puedes llamar al 913 349 224 o solicitar que te llaman de forma gratuita.
¿Cómo me suscribo al Plan Vida Sana y qué requisitos debo cumplir?
Cualquier persona mayor de 18 años y que viva en España puede suscribirse al Plan Vida Sana. Solo hay que rellenar un formulario y proporcionar los datos bancarios. Una vez formalizada la suscripción puedes descargarte la app de Nara Seguros y empezar a disfrutar de tu plan saludable. Si necesitas ayuda durante el proceso de suscripción puedes solicitarla llamando al 913 349 222. Si tienes más de 18 años y has contratado uno de sus seguros individuales o familiares ya gozas de acceso al Plan Vida Sana, completamente gratis.