Utilizar nuestro comparador de tarjetas de Crédito cuenta con muchas ventajas. Y es que analizar las condiciones de las diferentes tarjetas de crédito puede ser lento y tedioso, sobre todo si tenemos que acudir a las diferentes entidades y no sabemos bien qué contratar.
En Acierto.com te lo ponemos fácil. En solo 2 minutos podrás comparar las mejores tarjetas de crédito de muchas entidades al mismo nivel. Recuerda que no priorizamos las tarjetas de créditos de ninguna entidad, sino aquellos que más te convienen por su rentabilidad, tu situación crediticia, etcétera.
Encuentra las mejores tarjetas de crédito en Acierto.com. Trabajamos con las entidades más destacables de nuestro país, desde bancos tradicionales hasta entidades financieras online. Para que encuentres la tarjeta de crédito ideal para ti. Nuestro volumen de negocio nos permite ofrecerte las mejores condiciones. Entra ya y compara.
Estaremos a tu lado durante todo el proceso, desde la búsqueda y comparación de la tarjeta de crédito, hasta su contratación. Puedes llamarnos siempre, si tienes cualquier duda. Contamos con un servicio de ayuda gratuito y velamos por tus intereses. En Acierto.com estamos a tu lado.
Las tarjetas de crédito son un producto financiero que nos brinda la posibilidad de utilizar un dinero sin que este se encuentre en nuestra cuenta. Esto es, sin necesidad de disponer de saldo en nuestra cuenta bancaria. Estos son sus principales rasgos:
Recopilamos algunas de las ventajas de utilizar tarjetas de crédito, sobre todo si tienes una con buenas condiciones.
Obviamente no todo son ventajas pues, aunque casi todo el mundo dispone de una tarjeta de crédito, si necesitas una urgente, el proceso desde que la solicitas hasta que te la conceden puede alargarse hasta un mes. Aunque depende de la entidad, de tu propio perfil financiero y mucho más. En Acierto.com te ayudaremos a conseguir tu tarjeta de crédito rápido y fácil.
Como en casi cualquier otro producto de financiación, las entidades exigen cumplir con una serie de requisitos para conceder tarjetas de crédito. Son unos requerimientos muy similares a los de los préstamos:
Cajeros adscritos
Si es fácil sacar dinero con la tarjeta de crédito porque cuenta con una amplia red de cajeros adscritos. También si estos están cerca de nuestra casa.
Comisiones
Por sacar dinero fuera de la eurozona, por consultar el saldo en determinados cajeros. Y de cuánto son estas comisiones exactamente.
Límites de la tarjeta de crédito
Cuánto dierno nos permite sacar la tarjeta de crédito, si es posible modificar estos límites en algunos casos y cómo.
Si su emisión o renovación conlleva algún gasto
Algunas entidades envían las tarjetas de crédito gratis, pero otras las cobran. Es un punto que puede encarecer su coste.
Plazos de devolución
Hablamos de intereses y condiciones que pueden encarecer el precio de una tarjeta de crédito notablemente.
Seguros vinculados
Si la tarjeta de crédito tiene asociados seguros. Por ejemplo, el seguro de accidentes en viaje, el de fraude, el de asistencia en viaje, seguro de robo y expoliación...
Pero, ¿cuáles son exactamente las comisiones que pueden cobrarte con la tarjeta de crédito? Listamos algunas de las más frecuentes, aunque no tienen por qué aplicarse. Lo harán según el caso:
El tiempo que tarda en concederse una tarjeta de crédito generalmente va de los 10 días hasta el mes (desde que cursamos la solicitud). También puede ofrecérnosla la entidad directamente. Esto dependerá de nuestro perfil, del propio banco o financiera, de lo fácil que sea hacer un estudio de riesgo crediticio o solvencia y demás. El tiempo es superior al de las tarjetas de débito precisamente por este análisis.
Aunque esto puede ser diferente según la entidad con la que tengamos la tarjeta de crédito, la mayoría de ellas permiten devolver el dinero prestado de dos maneras: mensualmente o de forma aplazada. En el primero de los casos el cobro suele efectuarse a principio de mes sin que esto suponga intereses. Con el pago aplazado, sin embargo, el usuario puede fraccionar la deuda en cuotas o aplazarla hasta determinada fecha. Pero esto sí conlleva intereses.
Dejar de pagar la deuda que tienes en la tarjeta de crédito es mala idea. De hecho es, quizás, peor idea todavía que no saldar cualquier otro préstamo. Esto es porque, generalmente, los intereses de demora suelen superar el 20 % TAE. Es decir, incluso aunque debas una cantidad de dinero muy pequeña, esta podría crecer de forma exponencial en muy poco tiempo.
En la actualidad hay muchas entidades y bancos que ofrecen tarjetas de crédito online. De hecho la mayoría cuentan con aplicaciones específicas de banca en línea a través de las cuales es posible solicitarlas con todas las comodidades. Este proceso es rápido y ágil. Por supuesto, también podemos pedir una tarjeta de crédito en la oficina física.
Nuestro comparador de tarjetas de crédito tiene un funcionamiento muy sencillo. Desde Acierto.com contamos con acuerdos con diferentes entidades, cuyos productos analizamos en profundidad. La plataforma permite bajar las condiciones de las distintas tarjetas al mismo nivel para facilitarte su análisis. Detrás de toda la tecnología también hay personas: un call center de agentes a tu disposición.